
El Consejo Profesional de Ingeniería de Misiones, en este 10 de octubre les hacemos llegar nuestro más cálido y sincero saludo en el Día del Técnico Nacional.
Hoy conmemoramos un hito fundamental en la historia de la educación y el desarrollo de nuestro país. Un día como hoy, pero de 1898, se aprobaban los planes de estudio para las carreras de Mecánica, Química y Construcciones, sentando las bases de la educación técnica en Argentina gracias a la visión y el impulso del ingeniero Otto Krause. Este hecho marcó el inicio de un camino de formación profesional que ha sido, y sigue siendo, un pilar indispensable para el progreso de nuestra nación.
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento por el compromiso, la dedicación y la excelencia con que cada uno de ustedes ejerce su profesión. Su labor cotidiana es un aporte invaluable no solo para el crecimiento y la jerarquización de nuestras disciplinas en la provincia, sino también para el bienestar y el desarrollo de toda la sociedad misionera.